Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Os ha cobrado Bankia o LiberBank algo por hacer un cambio de comercializador de fondos?

5 respuestas
¿Os ha cobrado Bankia o LiberBank algo por hacer un cambio de comercializador de fondos?
¿Os ha cobrado Bankia o LiberBank algo por hacer un cambio de comercializador de fondos?
#1

¿Os ha cobrado Bankia o LiberBank algo por hacer un cambio de comercializador de fondos?

Yo creía que esa operación estaba exenta en todos los sitios, pero hay alguno por ahí, como inversis, que sí cobra. Los que trabajéis con Bankia o con Liberbank, me gustaría que me dijeseis si cobran algo cuando se solicita un cambio de comercializador hacia afuera, sobre todo si lo que te quieres llevar es un fondo de gestora internacional de los que ellos comercializan.

Es que quiero estar seguro, ya que con estas ex-Cajas de Ahorros nunca se sabe...

Saludos.

#2

Re: ¿Os ha cobrado Bankia o LiberBank algo por hacer un cambio de comercializador de fondos?

Es más sencillo que hagas un traspaso a un fondo comodín en la nueva gestora. Aquí la ley no permite cobrar (salvo que el propio fondo tenga comisión de rembolso). Luego lo pasas al original. Se pierde algún día de cotización pero salvo una muy mala suerte de perderse un buen día de bolsa es mejor y más rápido.

#3

Re: ¿Os ha cobrado Bankia o LiberBank algo por hacer un cambio de comercializador de fondos?

Eso ya lo sé. Pero lo que quiero saber es si alguna de esas 2 entidades cobra por cambios de comercializador. 

#4

Re: ¿Os ha cobrado Bankia o LiberBank algo por hacer un cambio de comercializador de fondos?

Yo te diría que sí,

¿hay algo por lo que no cobren esas "gestoras"?

 

#5

Re: ¿Os ha cobrado Bankia o LiberBank algo por hacer un cambio de comercializador de fondos?

Bien, puedo responder yo mismo.

 

Bankia no cobra NADA y lo hizo en un plazo razonable.

Liberbank no cobra tampoco, pero tarda más de un mes...

#6

Re: ¿Os ha cobrado Bankia o LiberBank algo por hacer un cambio de comercializador de fondos?

raro me parece que no pongan ninguna traba, no sería la primera vez.

 

Guía Básica