Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Traspaso de fondos herencia de Santander a Renta 4

7 respuestas
Traspaso de fondos herencia de Santander a Renta 4
1 suscriptores
Traspaso de fondos herencia de Santander a Renta 4
#1

Traspaso de fondos herencia de Santander a Renta 4

Buenos dias señores/as. Como soy un novato en tema de fondos os pido orientacion para no meter la pata.

Desde hace poco tengo cuenta en r4 y acabo de recibir unas participaciones en un fondo del santander como herencia. Ya me he enterado de como tengo que proceder en la pagina de r4 para hacer el traspaso a otro fondo comercializado por r4 puesto que el del santander va fatal. ¿Sabeis si el santander cobrara alguna comision por llevarme el fondo?

¿Cuando pase el dinero al fondo de r4 podre visualizar la plusvalia o minusvalia que tenga acumulado del fondo anterior? o tendre que pedir un informe en el santander cuando venda y tenga que declararlo. Me ha dicho el del banco santander que la plusvalia o minusvalia del fondo se calcula cuando se liquide el fondo con respecto al valor que declare en hacienda cuando hice la herencia. ¿Pero esa informacion no me la da el banco por escrito?

¿Cuando vendes un fondo el banco retiene los impuestos como cuando te ingresan los intereses de un deposito?

saludos

#2

Re: Traspaso de fondos herencia de Santander a Renta 4

Para hacer el cuaderno particional y liquidar la herencia, el banco te tiene que facilitar un justificante con la valoración del fondo (y demás saldos, de haberlos) a la fecha del fallecimiento.