Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IShares Core S&P ETF

4 respuestas
IShares Core S&P ETF
IShares Core S&P ETF
#1

IShares Core S&P ETF

Muy buenas a todos,

Quiero aumentar el porcentaje de mi cartera en fondos indexados y me he encontrado con el ETF IShares Core S&P ACC. Ahora mismo tengo el Amundi Eq Index World AE con poca cantidad y es el único que me está dando beneficios. ¿Qué opinión tenéis de este ETF? ¿Me recomendáis algún otro fondo indexado? Mi idea es mantener la cartera a largo plazo e ir rebalanceando con aportaciones.

Un saludo

#2

Re: IShares Core S&P ETF

Si quieres un fondo indexado a los mercados desarrolados de Norteamérica tiene Amundi un fondo interesante: Amundi Funds Index Equity North America AE-C Class
Este fondo replica al índice MSCI North America.

#3

Re: IShares Core S&P ETF

Muchas gracias por la respuesta. También le había echado el ojo a este fondo pero viendo el gráfico de este último año, dudo si es buen momento de meter ahora el dinero en un índice americano. Está en máximos pero tampoco he leido nada que indique que vaya a bajar. ¿Qué opináis?

#4

Re: IShares Core S&P ETF

iShares Core S&P 500 ETF (IVV ) ha anunciado que hará una distribución de dividendos trimestral de $ 1,1809. Se pagará el 30 de junio para aquellos accionistas de la ficha 26 de junio; ex-div 24 de junio.

#5

Re: IShares Core S&P ETF

Soy nuevo en esto de los ETFs, he leído que el iShares Core S&P 500 es uno de los mejores de acciones americanas de capitalización grande, además tiene una rentabilidad ajustada al riesgo a 3 y 5 años por encima de la media.

También se hablaba en este artículo que tenía todo lo necesario para seguir generando buenos resultados, ya que tiene uno de los gastos corrientes más bajos del mercado (0,07%), así como un equipo gestor con una gran experiencia.

Mi duda viene, porque el ETF parece muy bueno pero no se si después de la victoria de Trump en las elecciones americanas, es el momento adecuado para entrar en él, ya que como réplica el S&P500 puede verse afectado por esta decisión.

Saludos!!