Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los mejores libros de finanzas: Ofertas, comentarios, recomendaciones...

110 respuestas
Los mejores libros de finanzas: Ofertas, comentarios, recomendaciones...
10 suscriptores
Los mejores libros de finanzas: Ofertas, comentarios, recomendaciones...
Página
4 / 8
#46

Comprar en preventaRe: El inversor inteligente de B. Graham por 1,89 € para Kindle solo hoy en Amazon

Comprar en preventa es "ponerse a la cola". Te avisan que saldrá sobre el día 6 de junio y tu te apuntas sin pagar nada. Cuando lo tengan, te lo cobran y envían. No tienes que hacer nada más.
Yo me he apuntado y me informan de que lo tendré sobre el 16 (siempre suele ser antes).
Un saludo,

#47

Re: Los mejores libros de finanzas: Ofertas, comentarios, recomendaciones...

¿Cual es el enlace de la preventa? No lo veo a ese precio de 1,89 €

#48

Re: Los mejores libros de finanzas: Ofertas, comentarios, recomendaciones...

En preventa está el otro , "Los cuatro pilares de la inversión" de W. Bernstein a 23, Euros.
Saludos,

#49

Re: Los mejores libros de finanzas: Ofertas, comentarios, recomendaciones...

Es una buena noticia que vayan a publicar una nueva edición de Los cuatro pilares de la inversión. Acabo de añadirlo a mi lista de deseos en amazon.

#51

Re: Los mejores libros de finanzas: Ofertas, comentarios, recomendaciones...

Según me he informado es un gran libro para aquellos que estamos interesados en los fondos de inversion (algunos lo tratan como el Santo Grial). Si lo tengo bien entendido te enseña a hacer un buen asset allocation, y para ello sugiere 4 tipos de inversión  para 4 tipos de personas diferentes.

Yo tengo muy buenas referencias sobre "Los cuatro pilares de la inversión", pero como todavía no lo he leído no sé si es muy complicado a nivel técnico o si no es tanto como dicen. Pero desde luego, lo voy a comprar por venir las recomendaciones desde gente a la que respeto mucho en este ámbito financiero.

Cuando lo devore ya os diré que me aprece.

Un saludo.

#52

Re: Los mejores libros de finanzas: Ofertas, comentarios, recomendaciones...

Ok, muchas gracias por la aclaración.

;)

#53

Re: Comprar en preventaRe: El inversor inteligente de B. Graham por 1,89 € para Kindle solo hoy en Amazon

Ok perfecto. Muchas gracias por la explicación tan detallada.

Lo que estoy pensando es que si Deusto ha decidido volver a publicarlo quizá en una tienda física tipo Fnac o alguna de estas lo pueda conseguir sin tener que esperarme hasta junio, ¿no?..o quizá se me escapa algo.

Y si no, tocará ponerse en cola en Amazon y esperar hasta junio...¡qué remedio! (aunque al menos podremos conseguirlos, cosa impensable hace unos días, y disfrutar de su lectura en verano)

#54

Re: Comprar en preventaRe: El inversor inteligente de B. Graham por 1,89 € para Kindle solo hoy en Amazon

El éxito de Amazon es que intenta y casi siempre lo consigue, ser el más rápido. Si te fijas en internet nadie ofrece dicho libro, de momento.
No creo que lo consigas antes, son cuatro días,
Un saludo,

#55

Re: Los mejores libros de finanzas: Ofertas, comentarios, recomendaciones...

Además de Los cuatro pilares de la inversión, Deusto va a publicar en junio otro libro recomendable: El pequeño libro para invertir con sentido común, de John C. Bogle. No recuerdo haber visto antes este título en español.

Bien por Deusto.

#56

Re: Los mejores libros de finanzas: Ofertas, comentarios, recomendaciones...

Gracias Rotador, lo comparto en el hilo Bogle.

#57

Re: Los mejores libros de finanzas: Ofertas, comentarios, recomendaciones...

De nuevo disponible hoy el Inversor inteligente en Amazon para Kindle por 1,89 euros.S2

#58

Re: Los mejores libros de finanzas: Ofertas, comentarios, recomendaciones...

A la saca. Me gustan mas los libros fisicos, pero por ese precio, a la saca. Gracias por avisar.

#59

Re: Los mejores libros de finanzas: Ofertas, comentarios, recomendaciones...

yo me lo compré hace años en papel, sin duda la mejor inversión que he hecho hasta la fecha, por 1.89€ ni te cuento

#60

Re: Los mejores libros de finanzas: Ofertas, comentarios, recomendaciones...

Refloto este hilo para comentar algo relacionado:

En las ofertas kindle flash de amazon, hoy han puesto Un paseo aleatorio por Wall Street por 7.99 euros (en formato kindle). La edición en papel cuesta 26.60 euros.

No sé si esto puede interesar a alguien. Creo que es un libro magnífico, aunque leerlo en formato papel puede ser una opción mejor (ya que incluye tablas y gráficos, que en el kindle no se ven igual).