Acceder

Y tú, ¿qué gestora elegirías?

35 respuestas
Y tú, ¿qué gestora elegirías?
Y tú, ¿qué gestora elegirías?
Página
3 / 3
#31

Re: Y tú, ¿qué gestora elegirías?

En ese caso las mías serían:

  1. Robeco
  2. DWS
  3. Fidelity

;)

Saludos

#32

Re: Y tú, ¿qué gestora elegirías?

scr_mcr,

Cuando Charles Ellis destaca a unas gestoras respecto a otras lo hace independientemente de que sea gestión activa o pasiva. Confía en esas gestoras porque conoce su cultura empresarial. Es una apreciación subjetiva.

En el caso de que estuviésemos hablando sólo de gestión pasiva, la gestora y el fondo elegido también son importantes. No veo por qué no deberían serlo.

#33

Re: Y tú, ¿qué gestora elegirías?

Hombre tener un cierto prestigio, una trayectoria y una filosofía (de costes en el caso de la gestión pasiva x ejemplo) siempre es importante, pero a lo que me refería es que probablemente "tendría más sentido" en el caso de la gestión activa por el hecho que es más difícil superar el benchmark y controlar los costes. Evidentemente sé a lo que te refieres y lo entiendo. Como ya dije, seguramente me esté equivocando, además de que es un comentario fruto de mis divagaciones... :D
Un saludo!

#34

Re: Y tú, ¿qué gestora elegirías?

Pues yo siento llevar la contraria sobre el tema, pero no le veo tanta importancia a la gestora en el caso de la gestión pasiva como lo sería en la gestión activa. A lo mejor es por mis pocos conocimientos del tema también... No sé... ¿en qué os apoyáis tanto tú como scr_mcr para considerarla igual de importante en los dos casos?

Saludos confusos.

#35

Re: Y tú, ¿qué gestora elegirías?

Salvo en escasísimos casos, (Vanguard y poco,muy poco más, tal vez nada más),el debate de si esta gestora o la otra es un debate inútil.
Lo importante son los gestores
Qué significa Magallanes a día de hoy? Nada , pero y si preguntamos qué significa Iván Martín? La respuesta es Mucho
Y asi tropecientos casos.

Y si David Tovey sale de BlackRock? Que será del BSF Europeas Oppotunities?
Y si el equipo de Robeco sale de la gestión del Global Premium? Seguimos en él?

Qué hace Morningstar cuando se va un gestor? Poner bajo revisión el fondo,su gestión , no la gestora.

#36

Re: ¿Que os parece Aviva Gestión?

Parece que los Fondos de Inversión se están volviendo importantes en España y uno de los factores importantes sería la calidad que están añadiendo los gestores y gestoras independientes. No soy muy seguidor de Aviva pero viendo un comentario, parece que está funcionando bastante bien.

Me gustaría saber que opináis y si me recomendáis algún fondo de esta gestora, que funcione bien o que tengáis en cartera.

Gracias!

#37

Re: Y tú, ¿qué gestora elegirías?

analizando todos sus fondos a 3,5 años para mi la mejor gestora es MG y con tres fondos espectaculares optimal , alocacion y dividend

#39

Re: Y tú, ¿qué gestora elegirías?

Buenos días señores mi gestor preferido es Seleilern International reciban un cordial saludo.

Guía Básica