Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos en francos suizos de RF,a alguien le ha tocado algo?

10 respuestas
Fondos en francos suizos de RF,a alguien le ha tocado algo?
Fondos en francos suizos de RF,a alguien le ha tocado algo?
Página
1 / 2
#1

Fondos en francos suizos de RF,a alguien le ha tocado algo?

Solo se habla de danmificados pero y los ganadores? a ver nadie tenia aunque sea un fondo en renta fija en esta moneda?

#2

Re: Fondos en francos suizos de RF,a alguien le ha tocado algo?

Buenos días Ninaiz!

Interesante pregunta! Hay mucha gente que tiene dinero en banca privada suiza en Suiza y en francos suizos. La apreciación de la divisa ha perjudicado a la renta variable porque ésta ha bajado un 15% y, por otro lado, ha beneficiado a la renta fija. Así que la renta fija se ha beneficiado por la apreciación del franco suizo (revalorización frente al euro desde el jueves pasado hasta ahora un 15,9%) y por la bajada de los tipos de interés. A ver si algún usuario tiene fondos de RF en francos suizos y nos comenta.

Un saludo!

#3

Re: Fondos en francos suizos de RF,a alguien le ha tocado algo?

¿Qué pensáis de Templeton Glbl Total Return I Acc CHF-H1?

#4

Re: Fondos en francos suizos de RF,a alguien le ha tocado algo?

???????Y no seria ya mejor buscar un fondo en yenes por si se repite la jugada en japon?diñot

#5

Re: Fondos en francos suizos de RF,a alguien le ha tocado algo?

He hecho hoy algo que no se debe hacer nunca pero nunca...jamás.
Leiendo al maestro Llinares, me he autoconvencido de las bondades de invertir en un fondo de RF Danesa en euros sin cubrir.
LU0173775239 (Nordea-1 Danish Bond Fund E EUR).
https://www.rankia.com/blog/llinares/2635027-proxima-divisa-desanclarse-euro-corona-danesa
Mi análisis del fondo ha sido casi nulo, puro impulso, psicosis maligna.
Lo he hecho con la intención de esperar que la corona danesa haga una pirueta parecida a la que realizó el franco suizo hace unos dias.
Es una apuesta que en caso de que no salga bien tengo poco a perder, creo.
Saludos.

#6

Re: Fondos en francos suizos de RF,a alguien le ha tocado algo?

hola.
acabo de comprar 3000 a este fondo.
LU0173775239 (Nordea-1 Danish Bond Fund E EUR).
por lo poco qe he entendido es que si todo sigue igual se puede ganar dinero o perder muy poco ya que tiene poca volatibilidad y va rentando la renta fija.
si pasa lo mismo que en suiza es facil que suba mucho.
?es así o me he equivocado?

#7

Re: Fondos en francos suizos de RF,a alguien le ha tocado algo?

Yo ya no entró en le post de fondos baratos precisamente por eso, por que era como ir de rebajas.
No te preocupes, todos hacemos compras por impulsos :D

No me parece mal la jugada la verdad.

#8

Re: Fondos en francos suizos de RF,a alguien le ha tocado algo?

Hola Aneliya, dices "A ver si algún usuario tiene fondos de RF en francos suizos y nos comenta."

Hay muchos aquí que están convencidos de que no hay diferencia en tener tu fondo en una moneda u otra, franco suizo o euro, después de la subida del franco, es decir ganas o pierdes exactamente lo mismo.

¿Que opinas?

Un saludo

Guía Básica