Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es el momento de invertir en... Paladio?

10 respuestas
¿Es el momento de invertir en... Paladio?
¿Es el momento de invertir en... Paladio?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Es el momento de invertir en... Paladio?

Buenas, manuelsg.
Desde luego que no puede molestarme en absoluto una opinión sincera y bienintencionada.
Con mi cartera de fondos permanezco firme como una roca a pesar de los vientos cambiantes; pero es que soy un culo de mal asiento y necesito un poco de marcha para animarme. La verdad es que mi comportamiento en la inversión durante mi anterior época de subastero no tenía nada que ver con mi forma de entender la vida, la profesión y los negocios.

Saludos, concejal manuelsg.

#10

Re: ¿Es el momento de invertir en... Paladio?

Buenas, alex.popescu.
Un interesante artículo sobre las materias primas "de moda"; indican las que ya sabemos, el paladio, el platino que indica overdose y el níquel que apuntas tú.
"Welzia saca a la luz las oportunidades escondidas entre la heterogeneidad de las materias primas"
http://www.fundspeople.com/noticias/welzia-saca-a-la-luz-las-oportunidades-escondidas-entre-la-heterogeneidad-de-las-materias-primas-138598

Saludos metálicos.

#11

Re: ¿Es el momento de invertir en... Paladio?

El inversor puede tener exposición al paladio de tres formas diferentes.

En primer lugar, se puede invertir en acciones de empresas que se dediquen a la extracción de paladio, como la minera Stillwater Mining Company.

En segundo lugar, se puede invertir a través del ETF Physical Palladium Shares (que ofrece al inversor un respaldo físico en el paladio y liquidez) y del ETF Physical Palladium ETF (que invierte en la commodity física).

Finalmente, se puede invertir de manera directa comprando paladio físicamente ya sea en lingotes ó en monedas y almacenarlos uno mismo.