Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Unit Linked Mutua Madrileña

3 respuestas
Unit Linked Mutua Madrileña
Unit Linked Mutua Madrileña
#1

Unit Linked Mutua Madrileña

Buenas, estoy interesado en el Unit Linked de Mutua Madrileña, analizando sus rentabilidades y viendo que se pueden realizar cuatro movimientos anuales gratuitos entre perfil conservador, moderado y dinámico, me parece bastante interesante.
Me gustaría saber vuestra opinión. Gracias!

#2

Re: Unit Linked Mutua Madrileña

Hola yago

No se trata de un fondo de inversión exactamente. Es un seguro de ahorro que invierte en fondos de inversión. 

Es como un plan de pensiones que invierte en fondos de su propia gestora Mutuafondo. Te permite hacer cambios entre sus tres perfiles de riesgo pero todos ellos estarán invertidos en sus propios fondos. 

No es ni de lejos la mejor de las opciones. Lo que yo haría en cualquiera que fuese tu caso sería hacerme una cartera adaptada a mi perfil de riesgo que me permitiese hacer todos los cambios que yo quisiera (no solo cuatro), invertir en todas las gestoras del mundo (no solo Mutuafondo) y tener total disponibilidad de mi dinero. 

Esto supone algo más de dedicación pero que sería recompensada con creces. 

Un saludo. 

#3

Re: Unit Linked Mutua Madrileña

El Unit Linked es un producto asegurador de Ahorro/Inversión, asociado a fondos de inversión. Sin embargo, en el momento en el que se dejó de tributar por los traspasos entre fondos de inversión, justo en ése momento, los Unit Linked dejaron de tener atractivo, y desde entonces han caído en el olvido.

#4

Re: Unit Linked Mutua Madrileña

Me ofrecieron esos productos hace 1 año cuando empecé a crear mi cartera pero no me entusiasmó.