Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Bestinver entra en Bankia !¡y en Liberbank! - fondos de inversión

42 respuestas
¡Bestinver entra en Bankia !¡y en Liberbank! - fondos de inversión
4 suscriptores
¡Bestinver entra en Bankia !¡y en Liberbank! - fondos de inversión
Página
1 / 6
#1

¡Bestinver entra en Bankia !¡y en Liberbank! - fondos de inversión

Y ademas aumenta posiciones en Acciona Arcelor con la que esta cayendo.....
Se terminó la crisis

#2

Qué facil es "invertir" en empresa del grupo y con dinero ajeno

Bestinver es una empresa del Grupo Acciona, por lo tanto digan lo que digan están, con pólvora ajena, intentando sujetar la sangría de ANA.

Y respecto a LBK y a BKIA son tan grandes las caidas ya acumulada que, como el dinero no es suyo, pues entran y sí, es probable que "acierten" pero es por eso, dinero ajeno a raudales ya ya no deben saber ni donde colocarlo.

Os recuerdo que estos lumbreras iban cargados hasta las trancas de PESCANOVAS...

#3

Re: Qué facil es "invertir" en empresa del grupo y con dinero ajeno

Te veo quemado con la gente de Bestinver jaja

Pues yo estoy "pillado hasta las trancas" con ellos y bien eh :)

Saludos

#4

Re:Bestinver, o el estilo de una buena gestión.

A qué llamas tú "cargado hasta las trancas de Pescanova"?
Sabes el impacto que tuvo sobre la rentabilidad del fondo?
Aquí en Ranquia había que instalar dos aparatos, a saber:
1.- Tontómetro, para evitar que quien escribe tonterias se publiquen.
2.- Alcoholimetro, para evitar que alguien hasta el c.. de cerveza publique sus parrafadas.
Nada personal,créeme. Si algún día necesito opinión sobre garantizados estás el primero en la lista para otra cosa te dispenso.

#5

Re: Re:Bestinver, o el estilo de una buena gestión.

En 10 años veremos multiplicar por 10 el precio de Bankia.....me juego mi precioso gaznate

#6

Re: Qué facil es "invertir" en empresa del grupo y con dinero ajeno

Tenian un 1,5% de pescanova. Con esa contabilidad creativa mas que Bestinver necesitabamos a Metodo 3 para saber

#7

Re: Qué facil es "invertir" en empresa del grupo y con dinero ajeno

De acuerdo con Santos 60.

No tienes ni idea y lo único que consigues publicando majaderías es equivocar a gente que viene a estos foros de buena fe para informarse.

4 aclaraciones:

1. El dínero SÍ es suyo. Los tres gestores tienen su patrimonio invertido en los fondos de Bestinver.

2. Esos lumbreras redujeron su participación en Pescanova desde el 3 y pico o más, no recuerdo ahora mismo, hasta el 1,5% en los meses previos a que se descubriera el pastel porque no les acababa de gustar el tema de la deuda. Eso sin saber que los balances estaban amañados

3. A pesar de ese 1,5% en Pescanova, Bestinver Bolsa está entre los mejores fondos de Europa en revalorización este año. En el primer trimestre, cuando explota el caso Pescanova obtuvo una revalorización del 4,5% frente a una pérdida del índice de referencia del 2,4%. 7 puntos por encima en un solo trimestre. No está del todo mal.

4 La estrategia en la invesion value tiene como objetivo vencer a los índices de referencia en el largo plazo, no en acertar y ganar dinero en todas y cada una de sus inversiones en cartera. Si un valor con un % residual se hunde en bolsa pero con otros 25 ganan un 200% duermen bastante tranquilos.

#8

Re: Qué facil es "invertir" en empresa del grupo y con dinero ajeno

Haya paz hermanos
En esta cuestión no estoy de acuerdo con Berebere ni mucho menos pero me parecen muy interesantes e instructivos muchos de sus comentarios

Guía Básica