Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece Carmignac Commodities?

10 respuestas
¿Qué os parece Carmignac Commodities?
¿Qué os parece Carmignac Commodities?
Página
1 / 2
#1

¿Qué os parece Carmignac Commodities?

¿Qué os parece Carmignac Commodities?

#2

Re: ¿Qué os parece Carmignac Commodities?

Espero que no te refieras a este : Carmignac Portf Commodities A

http://www.selfbank.es/fondos/ficha.phtml?id=503077

Rentabilidad acumulada en %
1 mes 6 meses 2012 1 año 3 años 5 años 10 años
Fondo
-0,21% -15,33% -10,02% -21,40% +30,34% -19,35%

#3

Re: ¿Qué os parece Carmignac Commodities?

Está un tanto alicaído como el sector al que representa.

Sin embargo he visto que últimamente hay una descorrelacción entre el comportamiento del fondo y el índice de referencia, algo que no es normal en su trayectoria, cuando suelen ir parejos o incluso el fondo consigue batirlo.

Este hecho que entiendo que puede ser pasajero y que todo puede volver a la normalidad y la posibilidad de estar fuera del alcance de los poñíticos patrios y sus ocurrencias en asuntos de dinero, me han animado recientemente a hacer una pequeña compra.

La comisión de gestión está bien tratándose de lo que se está comprando. La de éxito es de aupa, aunque si lo consiguen se puede pagar gustósamente.

#4

Re: ¿Qué os parece Carmignac Commodities?

saludos a todos soy nuevo en este foro, y como he visto que trata de CARMIÑAG, me gustaria hacer alguna pregunta a ver si me lo aclarais, sabeis a fecha de hoy cuanto tiene en bolsa el Ptrimonie y las posiciones en dolares estan cubiertas o no? gracias de aantemano y saludos de uno nuevo

#5

Re: ¿Qué os parece Carmignac Commodities?

Hola,
yo lo tengo contratado y he ido haciendo aportaciones mientras iba cayendo, lo he visto en mi cartera a -26%, actualmente pierdo un 14%, si vuelvo a tener pérdidas de más del 20% entro con otro paquete.
Yo lo tengo para muy largo plazo.

Saludos.

#6

Re: ¿Qué os parece Carmignac Commodities?

Buenos días,

Carmignac commodities me merece, como el resto de los productos Carmignac, la misma opinión: Muy buena mientras el tito botín les mantenga la liquidez y garantice las suscripciones mediante captación de clientes SAN.

En el momento que SAN encuentre una gestora que le deje más margen, adieu carmignac adieu, caerán hasta el más profundo de los infiernos.

Un saludo.

#7

Re: ¿Qué os parece Carmignac Commodities?

¿Que porcentaje de las suscripciones de fondos Carmignac provienen del Santander? ¿De dondes has optenidos los datos?

Aqui hay mucha gente con fondos Carmignac y la mayoria son a traves de Selfbank, Renta4, Inversis, Bankinter, etc.

#8

Re: ¿Qué os parece Carmignac Commodities?

Buenos días,

No pretendía insinuar ninguna maldad ni poner en duda las capacidades de ningún gestor de fondos. Ni mucho menos cuestiono la solvencia ni el savoir faire del bueno de Carmignac. Solo digo que es interesante ver quienes son los principales perceptores de las comisiones de suscripción de los fondos que conceden las gestoras.

¿Nadie ha pensado nunca por qué cada 4 o 5 años aparece una gestora nueva, de "exito", que multiplica casi exponencialmente el volumen gestionado y con el tiempo va reduciendo poco a poco el volumen y la rentabilidad de los fondos? ¿Casualidades de la vida? Probablemente.

Un saludo.