Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bestinver internacional o bestinfond

3 respuestas
Bestinver internacional o bestinfond
1 suscriptores
Bestinver internacional o bestinfond
#1

Bestinver internacional o bestinfond

Abro este nuevo hilo, porque ya tengo mas o menos claro el segundo de mis fondos en rv. Ahora estoy entre estos dos, aunq mi predileccion es el internacional. Que me aconsejais?.

Y lo mas importante, el momento de entrada en este fondo. Yo creo que al final de año, las bolsas internacionales estan mas baratas, ya sabeis estamos de elecciones en Usa y esas cosas. Me aconsejais esperar? esto tb va para los fondos carmingnac.

Gracias de antemano

#2

Re: Bestinver internacional o bestinfond

Yo tengo ambos.
Todo depende de que confíes en que algunas empresas ibéricas se recuperen o no.
El 70 ó 75% de la cartera es la mima en ambos fondos. Mira Bestinver tiene dis tipos de carteras: la Ibérica y la Internacional (principalemnte Europa)
Bestinfond: 70% Cartera Internacional +30% Ibérica
Bestinver Internacional: 100% C. Internacional
B. Bolsa: 100% Cartera Ibérica
B. Mixto: 70% C. Ibérica 30% renta fija
B.Mixto Internacional: 70% Internacional 30% renta fija
B. Renta: 90% renta fija

#3

Re: Bestinver internacional o bestinfond

como te decia Manolok, cuando haya oportunidades n España, no tienes q cambiar de un fondo a otro, en Bestinfond.

en cuanto al timing mi opinion es que entres mañana mismo si tienes prisa. si no tienes prisa, yo creo q septiembre va a ser negativo. yo entraria en noviembre, pero no es x las elecciones Usa.

#4

Re: Bestinver internacional o bestinfond

Noobo, usa el comparador de fondos de Bankinter, es muy completo y te da alternativas si encuentra un fondo mejor. Tienen los de Bestinver, por si te apetece echar un vistazo.

https://www.bankinter.com/www/es-es/cgi/ebk+fon+traspaso_externo_a_bk?tipo_producto=cf&acc=primera

Me encanta pq te avisan contentos 'hemos encontrado un fondo mejor!' y luego tiene unas entradas iniciales de la leche... solo les falta decir "hay un mundo mejor, pero es mas caro" :D

Se habla de...