Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera de fondos

15 respuestas
Cartera de fondos
Cartera de fondos
Página
2 / 2
#9

Re: Cartera de fondos

Gracias, yo también había pensado en diversificar todavía más aunque eso implique sólo invertir cantidades de 4 números en un fondo como este. Pienso que cuanto más repartamos ahora nuestro dinero, más opciones de no salir totalmente trasquilados.

#10

Re: Cartera de fondos

Me he hecho una pequeña cartera de fondos

Carmignac Patrimoine A 27,58
Templeton Global Total 31,72
M&G Optimal Income 13,10
M&G Corporate Bond 5,52
Pimco Total Return E 5,52
Carmignac Investissement E 8,27
Scandia Pacific Equity $ 8,30

Como la veis ?

#11

Re: Cartera de fondos

Ni idea, porque yo ahora comienzo a tratar con fondos. ¿Con qué gestora trabajas?

#12

Re: Cartera de fondos

Trabajo con Selfbank y con Renta4

#13

Re: Cartera de fondos

OK, gracias. Ya tardo en comparar comisiones y tal. Mi idea principal era trabajar con el SwissQuoteBank y comprar los fondos desde allí, pero con el tiempo veo que un fondo internacional en divisa es igual de seguro contratándolo desde aquí que desde allí.

#14

Re: Cartera de fondos

berebere, me referia a los garantizados en general, decia que normalmente no tienen rentabilidades demasiado atractivas. En este caso, un 4,25 puede estar bien, pero debes tener muy muy muy claro que no vas a necesitar ese dinero en 5 años. Si te surje alguna duda preferiria un deposito al 3,5% a más corto plazo o un fondo conservador de RF tipo Carmignac Securite.

#15

Re: Cartera de fondos

Pudiéndose contratar los fondos aquí... para que tanta complicación con SQB???

SalU2

#16

Re: Cartera de fondos

Pregunta a los fonderos: ¿por qué un fondo que a mi me da seguridad, como el Skandia Swedish Bond A1, morningstar lo pone sólo como tres estrellas? ¿Qué significa esto?

Guía Básica