Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mensual de fondos de Expansión

5 respuestas
Mensual de fondos de Expansión
Mensual de fondos de Expansión
#1

Mensual de fondos de Expansión

No consigo que quiosquero alguno ni el servicio de atención al cliente de Recoletos me digan cuándo sale ahora el mensual de fondos de inversión de Expansión. Los lunes no se edita y antes salía el segundo lunes de cada mes. Como el mensual de bolsa sale en miércoles, pensaba que pasaría lo mismo con este, pero no, hoy toca suplemento de vinos, ¿ podeis ayudarme ? Gracias

PD: en la web de Expansión sí hay en el servicio de pago la descarga del archivo con el especial de fondos de septiembre.

Salu2.

#2

Re: Mensual de fondos de Expansión

Hace un rato me han preguntado lo mismo por e-mail sobre los planes de pensiones. Hay dependencia a los informes mensuales de Expansión ;-))).

Yo tampoco lo sé, pero se lo voy a preguntar por e-mail.

Un saludo.

#3

Re: Mensual de fondos de Expansión

Joaquim,

La gente de Expansion contesta rápido por e-mail. Esto es lo que me han dicho:

"El especial de fondos de septiembre salió publicado el día 13 de Octubre.

Como bien comenta vuestro usuario está disponible en formato pdf en la
página de descargas www.expansion.com/descargas desde ese mismo día,
gratuito para los usuarios premium y a 0,90? + IVA para los demás.

Espero que esta información sirva de ayuda vuestros usuarios.

Un cordial saludo,

Expansión Directo.
Departamento de Documentación."

Salu2.

#4

Re: Mensual de fondos de Expansión

Gracias Miguel. Yo también lo pregunté por e-mail, pero a estasd horas todavía no he recibido respuesta. Esa fecha es la que suponía, pero al decirme en los quioscos que el lunes no se editar Expansión...(?)
Que yo sepa, no hay un especial mensual de planes de pensiones (como tal especial), sino que algunos sábados se publican rankings anuales o de tres años, o mensuales de planes de pensiones.
Lo bueno que tienen es que (que yo sepa) es el único día del mes en que se distribuyen los fondos según la categorización de Expansión, ya que el resto del mes te indican la posición del fondo dentro de su categoría, pero no sabes cuál es esa categoría (hay multitud de subgrupos dentro de renta variable sectorial, por ejemplo), además de indicar las rentabilidades a distintos plazos.
Probaré a descargarlo, ya que sale más barato que solicitar un nº atrasado del periódico.

Gracias y salu2.

#5

Re: Mensual de fondos de Expansión

Ahora me llega las respuesta al e-mail enviado ayer (pego)

Estimado Joaquim,

Le vamos a facilitar el teléfono para solicitar suplementos y ediciones
especiales es el 902 50 54 86.

Agradecemos su interés.

Un Saludo

Dpto. de Atención al Cliente
Recoletos Medios Digitales

Vale, pero no me dicen el día.
Salu2

#6

Re: Mensual de fondos de Expansión

También he recibido ese mensaje, claro que les escribí a 4 correos distintos ;-))).

Un saludo.

Guía Básica