Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bestinver

7 respuestas
Bestinver
Bestinver
#1

Bestinver

¿Creéis que es buen momento para incrementar el saldo de bestinver internacional, más aún viendo cómo está el patio por aquí?

#2

Re: Bestinver

yo siempre que pierdo mas de un 20% intento incrementar. pero eso depende de cada uno, de su largo plazo, de no necesitar el dinero, de la liquidez, etc...

#3

Re: Bestinver

Opino lo mismo que Ahnacoff
No obstante, si puedes, haz varias entradas para promediar y no inviertas todo en la misma cesta, deja siempre algo de liquidez por si sale algún "chollo".

#4

Re: Bestinver

yo me esperaria a julio o agosto.

#6

Re: Bestinver

Yo también estoy para entrar en Bestinver Internacional y no sé cuál es el mejor momento, entiendo que cuando corrija la bolsa americana, no? Me estoy iniciando en esto, e intentando aprovechar las rebajas!

#7

Re: Bestinver

Bestinver internacional tiene tan solo un 5% de su cartera en renta variable USA.
El 90% de su cartera esta en RV europea, así que la caída de USA le afecta menos que la de Europa.
Creo que seria mejor que te fijases en el precio del valor liquidativo para comparar el precio del fondo y entrar cuando consideres que ha bajado al nivel que creas conveniente.

Te dejo un link a la composición de la cartera de Bestinver internacional y otro a los gráficos respecto al valor liquidativo.

http://www.bestinver.es/fondoInternacional.aspx#. Pica en cartera y en Distribución, o en ficha para ver la ficha del fondo
http://www.bestinver.es/grafico/?codfondo=3&language=es Pica en Mostrar valores liquidativos y selecciona el periodo.

Saludos

#8

Re: Bestinver

Muchas gracias Maggie! Difícil saber cuándo entrar... voy a esperar un poco más y luego veré...