Acceder

Pregunta Declaración de Hacienda.

7 respuestas
Pregunta Declaración de Hacienda.
Pregunta Declaración de Hacienda.
#1

Pregunta Declaración de Hacienda.

Buenas Tardes.

Me hago la siguiente Pregunta:

Si una Familia se va a otro País, digamos Viaje Turismo por 1 o 2 años, pero que no Resida en dicho país, como se puede hacer la declaración en España, y más comprando valores de Acciones para Intradía?.

espero que se entienda bien la pregunta.

UN saludo gracias.

#2

Re: Pregunta Declaración de Hacienda.

Si no llegan a hacerse residentes fiscales en otro lugar, siguen siendo residentes fiscales de España (doctrina Sánchez-Vicario).

La declaración habrá que hacerla igualita que si no se hubiese salido de suelo patrio.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: Pregunta Declaración de Hacienda.

Hola Cachilipox.

si eso ya lo sé que tienes que hacerla en donde Residas, pero si no estas en las Fechas para hacer la Renta, lo que pregunto es que habrá alguna forma para poder hacerla y cumplir con dicha labor, lo que no es la forma, ya se que puede ir hacienda, que la puedes hacer, pero debe de haber alguna forma para poder hacerla?.
en mi caso concreto me la hacen cada año, pero claro si no estoy, más que nada para la Firma en la declaración, pienso que debe de haber gente en el mismo caso.
Un saludo.

#4

Re: Pregunta Declaración de Hacienda.

La puedes hacer por internet con toda comodidad.

#6

Re: Pregunta Declaración de Hacienda.

Muchas gracias a todos.
Empty no he podido acceder a la pagina, pero como siempre dando el callo.
Un saludo.

#7

Re: Pregunta Declaración de Hacienda.

El link que ha puesto el compañero Empty es de un PDF bastante "pesado" y puede costar un poco que se cargue. De todas maneras te transcribo la parte que puede ser de tu interés:

B. Contribuyentes desplazados fuera del territorio español. Los contribuyentes que se encuentren desplazados fuera del territorio español podrán presentar su declaración y, en su caso, realizar el ingreso o solicitar la devolución por vía telemática en las condiciones que más adelante se exponen. En el supuesto de declaraciones a devolver con renuncia a la devolución o negativas, las mismas pueden enviarse por correo certificado. Importante: en este caso, deberá indicarse claramente en el sobre de retorno cuál esla Delegación o Administración de la Agencia Tributaria que corresponde a la residencia habitual del contribuyente.
Si tienes certificado digital puedes hacer la declaración sin ningún problema a través de internet. Un saludo
#8

Re: Pregunta Declaración de Hacienda.

Gracias Baldufa, muy amable.