Acceder

¿Como rescatar las declaraciones de mi padre fallecido de hace 15 años?

4 respuestas
¿Como rescatar las declaraciones de mi padre fallecido de hace 15 años?
¿Como rescatar las declaraciones de mi padre fallecido de hace 15 años?
#1

¿Como rescatar las declaraciones de mi padre fallecido de hace 15 años?

hola, necesito la ayuda vuestra, alguien de vosotros sabe como recuperar unas declaraciones patrimoniales de hace 15 años de mi padre fallecido?. El caso es que mi hermano me quiere ocultar dicha documentación para que yo no pueda justificar la colación que en el año 1996 se llevo del patrimonio familiar por valor de 40 millones de las antiguas pesetas. y otra duda que tengo, mi padre ha dejado un reparto del 83,34% a mi favor y a él de un 16,33% debido a ese dinero que ya le dió en vida, ocultando la deuda por parte de mi hermano, pretende dejarme sin la voluntad de mi padre, gracias

#2

Re: ¿Como rescatar las declaraciones de mi padre fallecido de hace 15 años?

llama o ves a la delegación de hacienda

#3

Re: ¿Como rescatar las declaraciones de mi padre fallecido de hace 15 años?

Me temo que, denuncia en Juzgado, y el Juez pedirá los datos oportunos, si cree que hay algún tipo de delito. No creo que Hacienda entregue datos de ese tipo a alguien que no sea el interesado, y menos tras un periodo de 15 años.

#4

Re: ¿Como rescatar las declaraciones de mi padre fallecido de hace 15 años?

gracias, lo había amparado, pero queria hacerlo menos traumático,aunque al final no me queda de otra, ahora quiere volver a tasar una de las propiedades para que su montante sea mayor,( ya tasada en la particion de la herencia de mi madre),no se si eso es legal o tiene que respetar dicha tasación anterior,

#5

Re: ¿Como rescatar las declaraciones de mi padre fallecido de hace 15 años?

Si como parece la cosa está enquistada y parece que te quieren perjudicar ponlo en manos de alguien que sepa.Màs que nada porque te vas a marear de ir de un lado para otro sin saber exactamente què pasos dar.Vete a un abogado bueno que te saldrá a la larga barato.Salu2.