Acceder

Ayuda base de datos Programa Padre 2010

2 respuestas

Hola como cada año, estoy a estas alturas con la declaracion de renta a medias.

Necesito que alguien me heche una mano, ya que necesito 'llevarme' la base de datos del programa a casa, ya que siempre empiezo en el trabajo a meter datos y luego los pequeños retoques se los doy en casa.

si no recuerdo mal, hasta el año pasado, te copiabas la base de datos local.mdb y te llevabas la declaracion a otro pc, sustituias la local.mdb por la tuya y ya tenias la declaracion tuya.

Alguien sabe este año en que formato y extension esta la base de datos, como local.mdb no la encuentro.

En un el archivo 100.log del propio programa encuentro esto:

RUTA DE LA BASE DE DATOS DE RED
D:/renta2010/Renta2010/CloudScape/Red--------------------------------------------21-jun-2011 09:47:15

Por lo que entiendo que copiando la carpeta Red y sustituyendola por la que tengo en casa sera suficiente.

Alguien me puede ratificar esto último???

Gracias

Re: Ayuda base de datos Programa Padre 2010

Mucho mas sencillo que lo que dices es exportar/importar las declaraciones.

En la ventana del indice de las declaraciones, mediante la opción Archivo/Exportar o el icono correspondiente, puedes exportar una o todas las declaraciones en un archivo nombre.ren.
Este archivo se puede importar mediante el proceso inverso en otro ordenador donde mediante la opción importar puedes cargar las declaraciones exportadas que desees.

Saludos.

Re: Ayuda base de datos Programa Padre 2010

¡Gracias! lo acabo de hacer, eso me pasa por no fijarme bien. No recuerdo tener esta opción en otros años, por lo menos yo siempre lo hacia llevándome la base de acces ( .mdb)

Esta noche me pongo.

Muchas gracias por la rápida respuesta.

Un saludo.