Acceder

Presentar declaracion Renta - presencial/internet

4 respuestas

Hola, les estoy haciendo la declaración a mis padres, uno tiene el certificado digital, asi que supongo que a ese con darle desde el programa Padre a lo de "presentación telemática" y con el certificado, se hace en un momento

Para el otro, sin certificado ni DNI electronico no lo puedo presentar por Internet de ninguna forma, supongo. Con comprar el sobre en Hacienda y meter la declaración previamente impresa es suficiente? como voy a ir yo a llevarla.... ¿tengo que llevar algun tipo de documentación/fotocopias/autorización de mi padre para poder presentarla yo por él??

Hay que adjuntar alguna documentación a la declaración, dentro del sobre? Supongo que no.

Re: Presentar declaracion Renta - presencial/internet

Sin certificado digital, la puedes presentar telemáticamente con la referencia del borrador o de los datos fiscales de la Agencia Tributaria. Si no los tienes, puedes imprimir la declaración con el programa PADRE y la presentas en el banco.

Saludos.

gracias por la respuesta, pues mucho mejor, me ahorro un viaje a la Delegación jeje.

buenas, ya las he presentado pero no he podido guardar lo que es la declaración una vez presentada, supongo que por alguna incompatibilidad del Firefox o algo asi. ¿donde puedo consultar le declaración presentada en formato pdf o algo asi??

gracias