Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué tanta diferencia en la devolucion hacienda este año con respecto al anterior?

1 respuesta
¿Por qué tanta diferencia en la devolucion hacienda este año con respecto al anterior?
¿Por qué tanta diferencia en la devolucion hacienda este año con respecto al anterior?
#1

¿Por qué tanta diferencia en la devolucion hacienda este año con respecto al anterior?

Hola tengo una gran duda, ya que este año me sale a devolver bastante menos dinero que el año pasado en la declaracion, El año pasado me salio a devolver haciendola conjunta 951 euros y este año la mejor opcio es hacerla por separado saliendo 282 euros a mi y 130 a mi mujer. No entiendo porque esta diferencia (mas del doble) ya que estoy en la misma situacion que el año pasado.
Os dejo algunos datos por si me podeis ayudar en el calculo.
En mi caso:
Retribuciones dinerarias: 18510
Retenciones: 1480
Gastos deducibles: 1116
Hipoteca firmada en marzo 2006
Capital amortizado: 1352.98
Intereses: 2684
En nomina en el 2009 me retenian un 5.50 y en el 2010 un 7.90
Mi mujer:
Ret. dinerarias: 8489.15
Retenciones: 130
Gastod deducibles: 367
Y de la hipoteca el mismo capital e intereses amortizados.
Tengo 2 niñas de 10 y 6 años.

Es posible que de un año a otro pueda haber tanta diferencia? Gracias

#2

Re: ¿Por qué tanta diferencia en la devolucion hacienda este año con respecto al anterior?

A mi también me ha pasado lo mismo en esta declaración, de salirme a devolver 700 euros, este año me sale a devolver unos 400 euros.

Supongo que es porque han quitado la ayuda de 400 euros, que antes existía.