Acceder

Archivos de la declaracion de la renta.

5 respuestas
Archivos de la declaracion de la renta.
Archivos de la declaracion de la renta.
#1

Archivos de la declaracion de la renta.

He generado una declaración complementaria del 2009, y la del 2010, en un portatil, me quiero llevar la declaracion a otro ordenador, luego tendre que instalar los dos programas padre (2009,2010) en el otro ordenador, ahora bien, lo que no quiero es hacer de nuevo la declaración, que archivos tengo que coppiar que me sirvan de copia de seguridad. saludas

#2

Re: Archivos de la declaracion de la renta.

te metes en un pen el padre 2009 y el 2010 donde tienes confeccionadas tus declaraciones.

#3

Re: Archivos de la declaracion de la renta.

me copio los directoris completos donde se instalo en programa padre y con eso ya tengo tambien copiadas las declaraciones? Gracias.

#4

Re: Archivos de la declaracion de la renta.

Las rentas están en la carpeta "Cloudscape".

Creo que es mejor opción Menú-Archivo-Exportar en el portátil. Y Menú-Archivo-Importar en el otro ordenador.

Saludos

#5

Re: Archivos de la declaracion de la renta.

La mejor opción es exportar mediante el icono correspondiente del programa o dentro del Menú-Archivo, como dice Masde50. Se genera un archivo *.ren, donde se puede incluir una o varias declaraciones. Luego mediante el proceso inverso se importan una o varias de ella a otro ordenador donde se encuentre instalado el programa.

Saludos.

#6

Re: Archivos de la declaracion de la renta.

si señor, ya lo he conseguido como tu dices, lo unico es que se hace desde la pagina inicial del programa, yo lo intentaba con la declaración abierta y ahí no estan activadas las casillas importar y exportar. el procedimiento que yo apuntaba (copiarlo todo) es mas farragoso.