Acceder

Confirmacion declaración por el programa padre

4 respuestas

Hola, hace unos días procedí a confirmar la declaración por internet de mander telemática, modificando el borrador original por unas desgravaciones y eso,,el problema es que consultando el estado mediante el numero de entrada de registro nuevo generado no me lo reconoce, sin embargo, consultandola por el número de referencia del borrador anterior me indica lo siguiente:

"Su borrador de declaración está pendiente de confirmar. Si considera que refleja su situación tributaria a efectos de la declaración de la Renta puede confirmarlo, pero si contiene datos erróneos o en el mismo se ha omitido algún dato concreto puede modificarlo".

Es normal al no estar actualizada aun la información al haber pasado dos días desde que la realice? a alguien le ha pasado lo mismo?

gracias de antemano

Re: Confirmacion declaración por el programa padre

he realizado la consulta y si, me aparece presentada,,,pero a la hora de efectuar consultas sobre su estado, con los nuevos códigos, esto es, Número de entrada de registro o Código Seguro de Verificación o incluso Número de justificante me aparece como erróneo..?

A ver si hay otro forero que te de alguna pista más. Entiendo que si entras en el estado de tu declaración, que puedes hacerlo con la referencia del borrador, te tendría que figurar: "Estado de Tramitación": Su declaración se está tramitando. Y en "Historia del expediente": fecha de presentación, Grabación de la declaración 2010100NNNNNNNNL (N=Número; L= Letra)

Saludos.

¿Has confirmado el borrador por Internet o has presentado la renta confeccionada con el PADRE de forma telemática?

Por lo que dices parece que has hecho lo segundo.

Si has hecho lo segundo y por el CSV, ves la presentación de la declaración, lo que estas viendo al consultar en nº de referencia del borrador, puede ser EN ESTE MOMENTO, normal.

Saludos.