Acceder

Presentación telemática de la Renta

6 respuestas

Usando el P.A.D.R.E he presentado la declaración telemáticamente, pero como lo hice el 27 de Abril me salio un mensaje, algo asi como que hasta el 3 de Mayo la declaracion no sería presentada.

Mi duda es si el sistema realmente me la habrá aceptado y registrado como presentada, hay forma de comprobarlo? quiero decir sin tener que llamarlos, cosa bastante dificil.

Podría presentarla de nuevo pero igual se duplica y luego se complica el tema.
Gracias y saludos

Re: Presentación telemática de la Renta

Ya te adelanto que no la tienes presentada. Pero si lo quieres comprobar, si está presentada puedes obtener una copia en pdf de los siguientes enlaces dependiendo de si la has presentado con certificado o con número de referencia:

Con certificado: https://www1.agenciatributaria.gob.es/es13/h/iex100ci.html

Con número de referencia: https://www2.agenciatributaria.gob.es/es13/h/iex100cr.html

Saludos.

Gracias por la rapida respuesta. La unica referencia que tengo es la que me mandaron por SMS para gestionar lo del borrador, pero al final no hice nada, ni lo confiormé ni lo corregí, sino que confeccionñe una nueva usando el PADRE.

De todas formas lo he intentado con dicha referencia en el enlace que me das y dice que no existe nada relacionado.

La declaracion yo la tengo en el PC y puedo entrar en ella cuando quiero y no veo ninguna referencia en ninguna de las páginas, que son 36.

La presento otra vez? el sistema debería decirme si ya figura como presentada, no?
Y cual es el problema de presentarla dos veces?

En fin, estoy hecho un lio.
saludos

Presentala, si ya la tienes presentada te saldrá un mensaje... pero no la tienes presentada.

Saludos.

Muchas gracias, voy a ello.

Pues nada, presentada y aceptada telematicamente, día, hora y código seguro de verificación quedan grabados.
Ahora a esperar.
Gracias y saludos

Hola,

Este año he confeccionado mi declaracion de la renta utilizando el padre. Creo que la tengo toda correcta asi que tengo que presentarla.

Mi duda es si puedo usar el programa padre para presentar telematicamente la declaracion. Entiendo que si es posible, aunque no tengo muy claro como hacerlo. Donde tengo que entrar dentro del padre para presentar la declaracion telematicamente? (Opciones,menus, que casilla hay que marcar etc, es decir, el proceso paso a paso para presentar la declaracion telematicamente con el padre)

Gracias a quien pueda ayudarme.

Saludos.