Acceder

Pago devolución hacienda

11 respuestas
Pago devolución hacienda
Pago devolución hacienda
Página
1 / 2

Pago devolución hacienda

AL confirmar la declaración de hacienda a través del programa padre y salirme a devolver indica lo siguiente:

"Domiciliación en cuenta : el pago será cargado en cuenta el día 30 de Junio del 2011, con independencia de la fecha de presentación de este documento."

Es decir, que hasta el 30 de junio no te pagan lo que te salga a devolver independientemente del día de la presentación o a gente ya le han devuelto la cantidad correspondiente en su cuenta?

Re: Pago devolución hacienda

Te tiene que salir devolución " por transferencia bancaria" en la Casilla D, página Documento de Ingreso o Devolución.

Saludos.

Si te ale a devolver , el programa no permite la apertura de las opciones de pago.

Te abre solo dos opciones de ingreso de la devolucion POR TRANSFERENCIA BANCARIA o que RENUNCIAS A FAVOR DEL TESORO PUBLICO..

Revisa la declaracion

Saludos

Mira como salen las TRES declaraciones - La Conjunta - Declarante - Conyuge.

La mas beneficiosa que puedes observar en el menu superior "VER" y "Resumen Resultados" , es la que debes elegir en la MODALIDAD de la parte superior a continuacion den nombre.

Saludos

vamos a ver si me explico bien, he usado el programa padre y me sale a devolver, he elegido mediante transferencia bancaria y la he indicado, entonces una vez que ya he grabado estos datos en el programa padre, como hago para cerrar la declaración y enviarsela para confirmarla?

Puedes imprimirla y entregarla en el banco o puedes presentarla telemáticamente usando el botón correspondiente.(Botón séptimo empezando por la izquierda).

Saludos.

ya, pero a lo que me refiero es que la devolución no la realizan hasta el 30 de junio independientemente de que la presente hoy o la semana que viene o si la presento hoy se abona antes?

La fecha del 30 de junio es para las declaraciones a pagar con "domicialización en cuenta", es decir que la presenten cuando la presenten, el importe se lo van a cargar en cuenta ese día. Las que sean a Devolver no tienen ninguna fecha.

Saludos.