Acceder

Ayuda con el apartado G2,ganancias y pérdidas patrimoniales de ventas de de acciones de la declaracion de la rent

3 respuestas
Ayuda con el apartado G2,ganancias y pérdidas patrimoniales de ventas de de acciones de la declaracion de la rent
Ayuda con el apartado G2,ganancias y pérdidas patrimoniales de ventas de de acciones de la declaracion de la rent
#1

Ayuda con el apartado G2,ganancias y pérdidas patrimoniales de ventas de de acciones de la declaracion de la rent

Me llegaron mis datos fiscales y en el apartado acciones me vienen ganancias y pérdidas.
me descargue el programa para hacer la declaración de la renta 2010
y mis dudas son como lo tengo que poner en la declaración

ganancias-

ferrovial.. fecha.. venta..250titulos.. 8,45..2111,25 comisión..15,69
ferrovial.. fecha..compra..250titulos..7,75..1936,25 comisión..14,59

perdidas-

arcelor.. fecha..venta.. 120titulos ..28,80..3456..comisión..25,90
arcelor..fecha.. compra..120titulos ..29,90..3588..comisión..26,72

ayuda
casilla 341
casilla 340
casilla 342 tengo que poner 1.-acciones y participaciones negociadasen mercados oficiales ,excepto las del punto 2
ganancias/pérdidas1

aquí mis dudas: valor de transmisión y valor de adquisición

ayuda porfavor..

#2

Re: Ayuda con el apartado G2,ganancias y pérdidas patrimoniales de ventas de de acciones de la declaracion de la rent

Creo que es así:

En la 340 es donde se refleja si eres el declarante, o son del cónyuge...
En la 341 pones el nombre de la empresa
En la 342 pones el 1 ese que tu comentas del tipo de acciones de mercados oficiales...
Y si son ganancias marcas que son ganancias y pones la ganancia neta en valor de transmisión.
En la que son pérdidas marcas pérdidas patrimoniales y si son compensables pones esa pérdida neta despues de comisiones en valor de adquisición y se reflejará la pérdida en la casilla 343 y demás que correspondan, si no fueran compensables porque no hayan cumplido la ley antiaplicación de pérdidas creo que tienes que marcar ese pequeño cuadrado que hay abajo hacia la derecha que dice no imputación por recompra de valores homogéneos.

Creo que así esta bien, pero soy muy nuevo y no me atrevo a poner la mano nel fuego.

S2

#3

Re: Ayuda con el apartado G2,ganancias y pérdidas patrimoniales de ventas de de acciones de la declaracion de la rent

En la Casilla 341 , se pone los titulos de las acciones FER-LOR

En la Casilla 342 se abre una ventana , dode al ser acciones se elege tipo 1 - veras tres posiciones para declarar cada operacion. En tipo de ganancia se elige que es de las 6 opciones que tienes Ganancias o Perdidas. En Valor de transmision el valor neto cobrado con la venta y en Valor de adquisicion el valor total pagado por la compra.

Una vez cumplimentado esta ventana , aceptas y el programa ya calcula

#4

Re: Ayuda con el apartado G2,ganancias y pérdidas patrimoniales de ventas de de acciones de la declaracion de la rent

Yo tengo un montón de operaciones a lo largo del 2010.

¿Como hago para reflejarlas en la declaración (creo que solo entran 27 si se introducen de manera individual)

ayuda please!