Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo obtener los CIF de las sociedades de las que hemos comprado y vendido acciones durante 2010?

2 respuestas
¿Cómo obtener los CIF de las sociedades de las que hemos comprado y vendido acciones durante 2010?
¿Cómo obtener los CIF de las sociedades de las que hemos comprado y vendido acciones durante 2010?
#1

¿Cómo obtener los CIF de las sociedades de las que hemos comprado y vendido acciones durante 2010?

Hola, durante 2010 realicé varias operaciones de compra y venta de acciones, pero ahora me encuentro que entre los datos fiscales que me llegan de mi banco no se incluyen los CIF de las sociedades con las que he operado, dato que hay que especificar en la declaración.

¿Por favor, podría alguien indicarme dónde obtener estos CIF (son empresas del IBEX)? Gracias!

#2

Re: ¿Cómo obtener los CIF de las sociedades de las que hemos comprado y vendido acciones durante 2010?

Si tienes la REFERENCIA fiscal , desde la pagina de la AEAT puedes acceder a los DATOS FISCALES , en esta informacion tienes los NIF o CIF de las empresas con quien realizaste operaciones de venta o rendimientos.

Desde esta Pag de la AEAT , puedes solicitar la REFERENCIA que te lo remiten a tu movil.

Si utilizas el PADRE , este programa te permite traspasar estos datos fiscales a la declaracion de forma automatica y solo tendras que cumplimentar aquellos datos que el programa no te permita el traspaso por falta de informacion , como es el caso de las ventas de activos , donde les falta saber el valor de adquisicion de estos activos vendidos.

Saludos

#3

Re: ¿Cómo obtener los CIF de las sociedades de las que hemos comprado y vendido acciones durante 2010?

Gracias por la ayuda Lunatico, es cierto que esta información se detalla en los datos fiscales que envía hacienda.

Es la primera vez que tengo que declarar estas operaciones y ando algo perdido ...