Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desgravacion fiscal en melilla

4 respuestas
Desgravacion fiscal en melilla
Desgravacion fiscal en melilla
#1

Desgravacion fiscal en melilla

ante todo un saludo a todos,os comento, resido en melilla y mi domicilio fiscal esta tambien alli con toda mi familia, tengo casa con hipoteca en melilla, pero trabajo asalariado para una empresa española en marruecos,
voy todos los dias a melilla pues mi trabajo dista a 16 kilometros de melilla,por lo cual, solo estoy ocho horas diarias en marruecos,ahora la pregunta,¿pierdo la deduccion fiscal del 50% en la declaracion de la renta
por trabajar en marruecos? aun estando residiendo todos los dias en melilla

#2

Re: Desgravacion fiscal en melilla

Entiendo que no , porque tu residencia habitual es Melilla y es donde resite tu familia y tienes la vivienda,

Asi todo yo consultaria tu situacion en la Administracion de Hacienda , por si existe algun convenio con Marruecos para estas situaciones , que creo no sera unica.

Saludos

#3

Re: Desgravacion fiscal en melilla

Depende. Si llevas residiendo en Melilla más de tres años puedes aplicar la deducción del 50% a todas tus rentas, incluidas las obtenidas fuera de Melilla. Si llevas residiendo menos tiempo entonces sólo podrás aplicar la deducción a las rentas obtenidas en Melilla.

Saludos.

#4

Re: Desgravacion fiscal en melilla

llevo residiendo en melilla mas de 18 años de continuo

#5

Re: Desgravacion fiscal en melilla

tener encuenta que yo no cotizo fiscalmente en marruecos,