Acceder

¿En qué casilla coloco...?

2 respuestas

Hola, en la información fiscal que me manda mi Caja, vienen los datos sobre una aportación que tengo de la Caja Rural, en concreto: "Aportación al Capital Social de la Entidad"

Datos: INTERÉSES: 45.30€
RETENCIONES: 8.60€
RETORNOS: 25.59€
INTERESES: 4.86€

Estos cuatro items no tengo claro en que casilla tengo que ponerlos, y si tengo que poner los 4, uno dos o tres. Creo que donde se pone lo de los depósitos no es, ¿Podríais decirme el número concreto?

Gracias.

Re: ¿En qué casilla coloco...?

Desconozco que significa lo de RETORNOS , pero si son todo rentas del capital.

Si confeccionas con el PADRE , tienes la opcion de cumplimentar la declaracion con el vertido automatico de tus datos fiscales a la declaracion , el sistema te los asigna a sus casillas correspondientes , salvo algunos datos que te indica que no son transportables y que los tienes que asignar tu , bien por falta de algun dato desconocido por la AEAT.

Es un sistema muy util y de gran fiabilidad , pero como siempre hay que verificar con los conocimientos del contribuyente.

Saludos

Re: ¿En qué casilla coloco...?

El problema es que prefiero hacerlo yo con el padre a mano, ya que la información del borrador que he visto en la web de hacienda no coincide con los datos que tengo en lo referente a las acciones, y mis datos y la información que me manda la caja si son parejas, a parte, no sé que es lo que tiene mi ordenador en la configuración de seguridad que no me deja hacer el vertido automático ni con certificado digital, ni con número de referencia ni con la otra modalidad que permite, así que lo estoy haciendo yo con mis manitas y me está prestando bastante. Respecto a lo que preguntaba en origen, en la declaración del año pasado tampoco encuentro esos números reflejados en ninguna casilla, es como si el de la caja no los hubiera puesto por algún motivo(me creo desconocimiento).

s2