Pero a mi me embargan siempre la declaración del juzgado por pension alimenticia acumulada
Re: Declaración Renta 2025
Yo estoy viendo que no se están moviendo
Haber si esta semana se van moviendo
🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽
Buenas noches. Lo que no entiendo muy bien es por qué no se mueven los fines de semana y los festivos, si el proceso es automático en muchas declaraciones y no las revisa un funcionario.
Que suerte yo desde el 10 también conjunta más de 3000 discapacidad y no se mueve con la falta que hace..,.... Málaga
Muy sencillo...no hay dinero... ( método Ponzi ). Con el dinero que van ingresando van pagando... No es que lo que nos quitan vaya a un cajón y lo guarden para este momento...se lo gastan en lo que todos ya sabemos!!
Totalmente de acuerdo, siempre me hago la misma pregunta... Será que el sistema en sí, lo ponen a trabajar ellos, en días laborables?
En Málaga deben estar de baja algunos funcionarios, porque somos muchos los que hicimos la declaración los primeros días y los trámites se mueven menos que Perales cantando.
Pues debe ser eso. No le encuentro otra explicación
A mi el año pasado me pagaron el 19 de mayo,haber si hay suerte y este año es igual.que esto esta muy parado
Como que no ay dinero ,si lo tienen todo el año,lo que pasa que alque no le hace falta,no saben la patada que nos hace años que de verdad nos hace falta
Buenos días empezamos nueva semana haber si en esta hay suerte!!! FN conjunta 1200