Acceder

Declaración Renta 2025

5,96K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
330 / 411

Re: Declaración Renta 2025

Yo familia numerosa con discapacidad y nada de nada desde el día 8 sigue en se está tramitando 

La mayoría de familias numerosas con devoluciones altas están paradas 

Yo también Familia numerosa y discapacidad y nada de nada no se mueve desde el día 7

El año pasado me la ingresaron el 20 de mayo

Y eso que ese dinero están todo el año con el y es nuestro ,va a ser cuestión de cobrarlo todos los meses y no pasar por estos dias

Yo pienso que están muy liados con la campaña de inmigración, que ay mucha cola también,que a tenido que coincidir con la de la renta

Yo no sabía ni que podía cobrar eso  este va a ser el segundo año que lo cobro y porque me lo dijo mi gestor y mi hijo tiene la discapacidad 4 años ya

Si pero tiene razón inmilla que yo también he visto individuales de FN cobradas ya y eran importes grandes también 

Pues yo individual fn y discapacidad y nada de nada se está tramitando desde el día 8 ,a final unose desespera con la falta que hace

Seguimos ambas comprobando. Conjunta con mi hija, +950€, delegación de Cádiz. Presentada el 7 por primera vez, luego rectificativa el 14.

Habláis algunos de la C.Valenciana. La mía de Alicante tramitando desde el 8 y no espero cambios. El año pasado... cobré en diciembre .

De Alicante desde el 7 tramitando,el año pasado a la semana ya tenía el dinero

Hola! A los que decís que el año pasado cobrasteis en diciembre, podríais especificar si hubo paralela, si os pidieron documentación, si había algún dato mal.. etc? Más q nada porque eso asusta al resto, y por los casos que conozco SIEMPRE que una declaración se va a diciembre es porque ha habido algún problema. Gracias!!

A mi también me gustaría saber eso.... la teníais en tramitando o estaba en comprobando?? 

Buenos días, te contesto yo mi caso pero no tiene porqué pasar, ni volverme a pasar😉.
El año pasado la hice el 5 de mayo con un gestor y se me quedó en tramitando hasta el 15 de diciembre que me ingresaron. En ningún momento me cambio de estado, no hice rectificativas, no me enviaron nada, hablé varias veces por tlf con hacienda y fui varias veces a la delegación en persona y todos me comentaban lo mismo (unos más amables y otros más bordes)... Hasta el 31 de diciembre hay plazo para devolver el dinero. No sé ni cómo no me bloquearon la app de la de veces que miraba mi estado 😅.
Soy familia numerosa yo sola con 3 niños y lo único que metí nuevo fueron los deportes, este año la hice igual pero el 8 de abril y de momento sigue tramitando. Ojalá no sé demoren tanto y todos cobremos pronto, aún por mi experiencia sigo siendo optimista y mirando cada 2x3 un cambio positivo 🙄☺️