Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Deduccion hijo menos de tres años en andalucia

6 respuestas
Deduccion hijo menos de tres años en andalucia
Deduccion hijo menos de tres años en andalucia
#1

Deduccion hijo menos de tres años en andalucia

muy buenas, escribo este mensaje para saber si el borrador que he visto en la web esta correcto o tengo que modificarlo. el tema esta en que tengo una hija de 27 meses y me gustaria saber donde se refleja ese concepto en el borrador. creo que en andalucia existe una fiscalidad especial para hijos a cargo menores de tres años y me gustaria saber en que casilla y si la cantidad es la correcta. espero vuestra respuesta que como siempre me sacaran de mis dudas...saludos

#2

Re: Deduccion hijo menos de tres años en andalucia

Dando por supuesto que tu hija es la única que tienes, en la página 676 tiene que aparecerte el correspondiente mínimo por descendientes: 1.836 euros del primer hijo más 2.244 euros por ser menor de edad, en total 4.080 euros... aunque mejor pensado, te aparecerá la mitad, 2.040 euros, y los otros 2.040 al otro progenitor.

Que yo sepa no tenéis una deducción autonómica en Andalucía por este motivo.

Saludos.

#3

Re: Deduccion hijo menos de tres años en andalucia

En la Comunidad de Andalucia , existe una deduccion de 50 euros por hijo menor de 3 años , con independencia de lo expresado por al.rodrigo . Si son dos los conyuges con este derecho y en sus declaraciones individuales se divide al 50%.

Saludos

#4

Re: Deduccion hijo menos de tres años en andalucia

y esa deduccion de andalucia en que casilla deberia aparecer?

#5

Re: Deduccion hijo menos de tres años en andalucia

En los Borradores no se donde esta ubicada, es en un anexo B con la denominacion de "Para los beneficiarios de ayudas familiares" casilla 800 del PADRE-09

Saludos

#6

Re: Deduccion hijo menos de tres años en andalucia

muchas gracias a los dos por contestar.

#7

Re: Deduccion hijo menos de tres años en andalucia

Hola, quisiera saber si el nacido también cuenta. Me explico, la junta me dio la ayuda el año pasado pues mi hija era menor de tres años. Entonces para los 50 euros, cuantos son: el nacido en 2010 y la niña o solo la niña.
Un saludo.