Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deducción de los 400 € en los pagos fraccionados (modelo 130)

1 respuesta
Deducción de los 400 € en los pagos fraccionados (modelo 130)
Deducción de los 400 € en los pagos fraccionados (modelo 130)
#1

Deducción de los 400 € en los pagos fraccionados (modelo 130)

Hola amigos, tengo un problema con las deducciones de los 400 € (100 € trimestrales) de los pagos fraccionados (modelo 130). Resulta que en trimestres anteriores, cuando los resultados fueron negativos no señalé los 100 Euros de deducción no aplicados para deducir en trimestres posteriores. Entonces ahora, el último trimestre que sí me sale a pagar, ¿Sólo podría deducirme los 100 Euros del trimestre en cuestión? O puedo meter los 400 Euros en su totalidad? Es que me sale mucho a pagar y me da rabia no haber acumulado las deducciones. Muchas gracias.

#2

Re: Deducción de los 400 € en los pagos fraccionados (modelo 130)

No se si puedes meter los 400€ de golpe,creo que si, pero lo que si esta claro es que lo puedes regularizar en la declaracion de la renta y aplicartelo todo (siempre que tengas derecho a ello)