Acceder

Modificar empadronamiento e hipoteca

2 respuestas
Modificar empadronamiento e hipoteca
Modificar empadronamiento e hipoteca
#1

Modificar empadronamiento e hipoteca

Hola: tengo una hipoteca por vivienda habitual por la que desgravo, y necesitaba cambiar el empadronamiento a otra vivienda, para solicitar plaza en el colegio para mi hija, ya que este colegio está justo al lado de la vivienda de mi suegra. Para ello, nos dijeron en el Ayuntamiento que teníamos que empadronarnos todos en la otra vivienda. Mi pregunta es la siguiente: ¿puedo empadronarme en otra vivienda hasta conseguir que mi hija entre en ese colegio y no perder la desgravación fiscal? ¿qué tendría que hacer?, gracias, un saludo

#2

Re: Modificar empadronamiento e hipoteca

Fiscalmente el empadronamiento por si solo no es demostrativo de nada. Mientras puedas seguir demostrando que tu vivienda actual sigue siendo la habitual no tendrás problema.

Saludos.

#3

Re: Modificar empadronamiento e hipoteca

Supongo que eres consciente de que empadronarte en otra vivienda sólo para obtener más puntos para el colegio es HACER TRAMPAS. También serás consciente de que perjudicas a los niños que realmente sí viven en ese barrio.

Me parece increíble que la gente haga estas cosas, pero ya ponerlo en un foro y jactarse de ello me parece el colmo.