Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Herencia en Castilla la mancha

2 respuestas
Herencia en Castilla la mancha
Herencia en Castilla la mancha
#1

Herencia en Castilla la mancha

Hola, despues de pasar un rato navegando por la web que encontré por casualidad buscando un tema de una herencia para un amigo mio, me ha parecido un foro muy interesante y he decidido registrarme para primero preguntar sobre este tema de la herencia del que no he conseguido encontrar mucho y segundo espero que para aprender mucho e intentar ayudar en lo posible a la gente.

Bueno, aquí va mi pregunta: Este amigo que comento vivia con su madre ya mayor y el otro dia le dio un infarto cerebral y le han dicho que su muerte es inminente. Él es hijo unico y su madre tiene unos 30.000 euros ahorrados, su padre ya no vive y lo que queria saber es ¿cuanto tendra que pagar por la herencia de esos 30.000 euros siendo él su hijo, unico heredero y viviendo tanto él como su madre en la comunidad de Castilla la Mancha?

Tambien me comenta que en su cuenta tambien figura su madre, con lo cual supongo que la mitad de lo que haya tambien figurará como herencia, pero bueno, dijo que eso era poco, que lo que importaba son los 30.000 euros que tiene su madre a plazo fijo.

Espero vuestras respuestas,
Gracias

#2

Re: Herencia en Castilla la mancha

Suponiendo que lo único que se hereda son esos 30.000 euros, le correspondería pagar 56,29 euros.

Saludos.

#3

Re: Herencia en Castilla la mancha

si es lo unico que se hereda, ya que su madre no tiene ninguna otra posesion, ni piso, ni nada. Dentro de lo malo seguro que se va a llevar una "alegria" porque él pensaba que era un porcentaje alto en torno al 10% o algo así y por lo que veo es insignificante

Gracias al.rodrigo

Guía Básica