Acceder

¿Qué pensionistas pueden pedir el complemento por hijo? - Declaración de la Renta

5 respuestas
¿Qué pensionistas pueden pedir el complemento por hijo? - Declaración de la Renta
¿Qué pensionistas pueden pedir el complemento por hijo? - Declaración de la Renta
#1

¿Qué pensionistas pueden pedir el complemento por hijo? - Declaración de la Renta

Buenos días,

Mi madre jubilada, de 70 años y con tres hijos todos mayores de 30 años. Ella cobra una pensión de jubilación de 800 euros y me pregunta es si al hacer la declaración de la renta (que no está obligada a hacerla) puede solicitar el complemento por cada hijo que tiene. Mi madre dejó de trabajar a los treinta años para el cuidado de los hijos.
#2

Re: ¿Qué pensionistas pueden pedir el complemento por hijo? - Declaración de la Renta

Cuando se jubiló tu padre? Eso es importante, 
#3

Re: ¿Qué pensionistas pueden pedir el complemento por hijo? - Declaración de la Renta

Si se jubiló antes del 2021 no puede
#4

Re: ¿Qué pensionistas pueden pedir el complemento por hijo? - Declaración de la Renta

Buenas tardes, te comento mí experiencia, yo le solicité a mí madre pensionista de viudedad hace menos de un año, el complemento de pensión por ser madre de cinco hijos mayores todos de 50, a la seguridad social, anexé libro de familia y cumplimente el formulario al efecto de la SS y al poco tiempo le apareció el completo de maternidad por 3 hijos o mas de 130 euros aproximadamente en la siguiente nómina de pensión. Espero que tú madre tenga ésa solicitud echa y cobre ése complemento. Ojalá te sirva de ayuda este como. Un saludo 
#5

Re: ¿Qué pensionistas pueden pedir el complemento por hijo? - Declaración de la Renta

Perdón, no leí bien y creí que era tu Padre. Tú madre sí se la dan como dice la persona anterior.