Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Complemento pensión jubilación ( Paternidad)

7 respuestas
Complemento pensión jubilación ( Paternidad)
1 suscriptores
Complemento pensión jubilación ( Paternidad)
#1

Complemento pensión jubilación ( Paternidad)

He visto que despachos de abogados que dicen que los jubilados en 2016 hasta 2021 con 2 hijos o más pueden solicitar un complemento de la pensión. 

Alguien sabe cómo se solicita en la seguridad social? Lo he estado mirando para un familiar y no encuentro la manera.
#3

Re: Complemento pensión jubilación ( Paternidad)

Gracias. 

Mi duda es cómo se hace la reclamación/solicitud? He estado llamando inss y no hay manera. He mirado web y no logro ver nada en prestaciones.
#4

Re: Complemento pensión jubilación ( Paternidad)

Hay que hacer una instancia, reclamando dicho complemento, a la SS. Con todos los datos de la familia.  Aportando la documentación del libro de familia y la resolución del reconocimiento de la pensión.  No olvide de solicitar los atrasos desde el día de la jubilación. Suerte
#5

Re: Complemento pensión jubilación ( Paternidad)

Gracias, la documentación ya la tengo, libro de familia y resolución pensión. Pero la instancia que se presenta pidiendo cita previa en la seguridad social o se puede hacer online? Perdona por las preguntas pero es que he estado mirando opciones y no encuentro la manera ya que no sé si es en un sitio específico o algo genérico 
#6

Re: Complemento pensión jubilación ( Paternidad)

Se puede presentar de las dos maneras. 
#7

Re: Complemento pensión jubilación ( Paternidad)

Online sabrías dónde? He mirado web pero no veo la manera
#8

Re: Complemento pensión jubilación ( Paternidad)

Tienes que ir a la web seguridad social sede electrónica.