Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modelo 140

1 respuesta
Modelo 140
Modelo 140

Modelo 140

Hola buenas, solicité el modelo 140 de madre trabajadora el 13 de septiembre y todavía pone que está en tramitación, es normal que tarde tanto? Es que el trabajador de hacienda que me lo hizo me dijo que tardaba mes y medio como mucho, y otra cosa, me pagarían desde que lo solicité, o desde que nació mi bebé??

Re: Modelo 140

Se cobra de manera anticipada desde la fecha de solicitud (la fecha en que presentaste el 140); lo anterior, desde que nació tu hijo, si tienes derecho a la deducción, lo cobrarás con la renta del 23. Al principio puede tardar unos 2 meses en resolverse, puesto que hay que pedir datos a Seguridad Social (si estás trabajando, porcentaje de jornada, etc.) o al SEPE (si no estás trabajando, pero cobras prestación o subsidio). 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar