Acceder

Retraso paga deducción madre trabajadora junio/2023 - Deducción por maternidad

6 respuestas
Retraso paga deducción madre trabajadora junio/2023 - Deducción por maternidad
Retraso paga deducción madre trabajadora junio/2023 - Deducción por maternidad
#1

Retraso paga deducción madre trabajadora junio/2023 - Deducción por maternidad

Buenos días! Desde el 14/06 me sale acuerdo de devolución de la ayuda, estamos a 4/07 y aún no me sale el pago, alguien en la misma situación??
#2

Re: Retraso paga deducción madre trabajadora junio/2023 - Deducción por maternidad

Hola yo igual, acuerdo de devolución desde el 14/06 y nada más,  soy ibercaja y no he cobrado , siempre lo he cobrado y este mes nanai y que yo sepa no tengo ninguna deuda,  esto es un cachondeo.
#3

Re: Retraso paga deducción madre trabajadora junio/2023 - Deducción por maternidad

Yo tampoco tengo deuda, pero me extraña que no si quiera haya salido el “pago” vamos a ver cuánto más tardan… Yo me he dado cuenta que cada vez que los pensionistas cobran doble paga se retrasan con este tipo de ayudas, encima este mes creo que los del IMV les toca cobrar algo de más también, así que madres trabajadoras a la cola…
#4

Re: Retraso paga deducción madre trabajadora junio/2023 - Deducción por maternidad

Yo igual acuerdo de devolución 14/6 y hasta ahora nada
#5

Re: Retraso paga deducción madre trabajadora junio/2023 - Deducción por maternidad

Has mirado q tengas alguna notificación?
#6

Re: Retraso paga deducción madre trabajadora junio/2023 - Deducción por maternidad

Si, no hay notificación, cuando me han embargado por alguna multa de tráfico, igualmente me sale el “pago” y luego me notifican que se ha embargado, pero es que del mes pasado a fecha de hoy no me sale el pago sólo el acuerdo de devolución. 
#7

Re: Retraso paga deducción madre trabajadora junio/2023 - Deducción por maternidad

Tienes algún cambio a día de hoy? A mi me sigue igual…