Acceder

Dudas complementaria IRPF

0 respuestas
Dudas complementaria IRPF
1 suscriptores
Dudas complementaria IRPF
#1

Dudas complementaria IRPF

Buenos días
Debo realizar una declaración complementaria por atrasos de salario en un ejercicio del que ya hice otra complementaria anteriormente por el mismo motivo (2019)
Mis dudas son:
1.- Al entrar en la página de Renta y buscar mi declaración de 2019 aparecen las 2 declaraciones, la inicial y la 1ª complementaria que hice. Se supone que para la nueva complementaria ¿debo usar la complementaria anterior para ser modificada?
2.- SI elijo esa complementaria anterior, en el cuadro donde debo especificar que tipo de retribuciones son (rendimientos del trabajo) hay 2 casillas al final donde se incluye el resultado de la declaración anterior. Pero lo que aparece incorporado es el resultado de la declaración inicial, donde me devolvieron unos 400 €. El problema es que tras hacer la anterior complementaria yo tuve que pagar a la agencia unos 150 €, por lo que no entiendo que vaya a calcularse mi nueva complementaria sobre una devolución de 400 cuando yo ya he devuelto 150 de esos 400...
3.- A la hora de incorporar los nuevos ingresos por atrasos ¿debo sumarlos al anterior rendimiento o debo generar un rendimiento nuevo? no sé si eso influye en algo, pero se trata de una retribución proveniente del mismo pagador.
4.- Tras haber llegado hasta el penúltimo paso observo que por añadir estos nuevos atrasos que son unos 1400 €, me saldría a pagar unos 500 € ¿es esto normal o estoy haciendo algo mal?, creo que no cambio de tramo para que me suba el tipo impositivo-
Espero no haberlo liado mucho, estaré agradecido si alguien puede aclararlo un poco.
Un saludo