Acceder

Bankinter hace un pago en 2022 con fecha valor 2021 y no lo declara a Hacienda en ningun año

2 respuestas
Bankinter hace un pago en 2022 con fecha valor 2021 y no lo declara a Hacienda en ningun año
1 suscriptores
Bankinter hace un pago en 2022 con fecha valor 2021 y no lo declara a Hacienda en ningun año
#1

Bankinter hace un pago en 2022 con fecha valor 2021 y no lo declara a Hacienda en ningun año

 
Buenos dias 
   Bankinter hizo un abono  en cuenta de una promoción en el año 2022 pero puso  | se pago en enero 2022 , pero con fecha valor del 2021 porque lo tendria que haber pagado en 2021. El problema es que en los datos fiscales de los ejercicios 2021 y 2022 no aparece dicha retención porque el banco no lo ha declarado a hacienda .Qué puedo hacer ? Muchas gracias  
#2

Re: Bankinter hace un pago en 2022 con fecha valor 2021 y no lo declara a Hacienda en ningun año

Recuerde que en su declaración deberá consignar todos los rendimientos obtenidos en el ejercicio, con independencia de que los mismos aparezcan o no en estos datos fiscales. Los datos fiscales que le enviamos proceden de información facilitada por terceros (sus pagadores, entidades, etc.). Con ellos puede aclarar las diferencias que observe entre los datos fiscales recibidos y sus datos reales(...)

Copiado de mis datos fiscales año 2022. Me imagino que en los tuyos aparecerá el mismo texto.

Un saludo.