Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Cartera de valores de aeat

3 respuestas
Cartera de valores de aeat
Cartera de valores de aeat
#1

Cartera de valores de aeat

Hola compañeros rankianos, cada año hago mi declaración, el pasado utilicé el programa que trae la aeat de cartera de valores 
metiendo todos los datos pero este año han cambiado el "formato" y no puedo introducir nada. Me gustaría saber si alguno lo ha
utilizado y ver si le ha servido, pues o bien tiene un fallo o soy yo quien no se aclara.
Después de mucho tiempo intentando conectar con los expertos de aeat me dicen que es un programa externo y nadie sabe nada
para poder ayudarme.

Saludos y espero que alguien lo haya utilizado.
#2

Re: Cartera de valores de aeat

Funciona mejor que la versión anterior. ¿Cuál es tu duda?
#3

Re: Cartera de valores de aeat

Hola buenos días. Es la primera vez que escribo , para ver si alguien me puede ayudar. Al incorporar los datos a la cartera de valores de la aeat, cuando son al 50%, el valor de compra y de venta, se pone la totalidad de la operación o se pone dividido por dos. Es pero respuestas a ver si alguien me puede ayudar.
#4

Re: Cartera de valores de aeat

Cada accion, conjunto de acciones por empresa, tiene al menos una agrupación. Edita la agrupación y confirma si esta al 100% o al 50%. Si esta al  100% cambias al 50%,  guardas y luego incorporas desde la declaración. Debería importarte por un valor del 50%.