Acceder

Borrador RENTA 2022 Disponible

6 respuestas
Borrador RENTA 2022 Disponible
2 suscriptores
Borrador RENTA 2022 Disponible
#2

Re: Borrador RENTA 2022 Disponible

Presentada sin problemas ;-)
#3

Re: Borrador RENTA 2022 Disponible

Hola!!! Siempre he podido presentar el borrador sin problema. Este año entro a la app y al ir al borrador me dice que para poder presentarla debo aportar información adicional en renta web. A que puede deberse eso??? En el de mi marido pasa lo mismo. Igual alguno sabeis a lo que se puede deber????
#4

Re: Borrador RENTA 2022 Disponible

¿y no te dice lo que te falta por aportar? ¿referencia de los cónyuges? ¿confirmación del domicilio fiscal?
En principio solo se me ocurre lo de la referencia y el domicilio fiscal que suele pedirlo al inicio.

Un saludo.
#5

Re: Borrador RENTA 2022 Disponible

No he entrado a renta web. A la noche con mas calma lo haré pero ahora k lo dices podrá ser cualquier cosa sin importancia. Gracias
#7

Re: Borrador RENTA 2022 Disponible

Pueden ser muchas cosas pero no deben preocuparte.

Cualquier dato que Hacienda no incluya en el borrador hará que salte ese mensaje.
Si por ejemplo hiciste una venta de acciones, tienes algún inmueble a tu nombre susceptible de imputar rentas, si has recibido pagos en el extranjero en años anteriores, cualquier cosa sin mayor importancia que no venga añadida al borrador.

Lo normal es que al entrar en la web ya te salga un mensaje en letras rojas orientándote sobre qué es lo que falta.

Si entras en "Datos fiscales" abajo de todo hay un apartado de "Datos no incorporados" en el que se ve lo que no ha incorporado al borrador, aunque no siempre es necesario añadir nada.

Por ejemplo en mi caso me pone que debo incorporar intereses del extranjero ya que tienen conociemiento de que en años anteriores los he tenido. En 2022 no he recibido ninguno así que hago caso omiso de esa nota.
#8

Re: Borrador RENTA 2022 Disponible

Gracias. Debía poner la referencia del conyuge y el prestamo hipotecario no estaba trasladado a la declaración. Y ya la he presentado sin problema. En otro foro ya hay declaraciones presentadas ayer y ya están tramitadas parece que va rapido. Suerte
Guía Básica