Perdida patrimonial en la venta de un parquing
Buenos días y un saludo a todos, quería preguntar a alguien que entienda del tema de pérdida patrimonial al vender un parquing, porque yo el año 2021 vendí un parquing y en la declaración de 2022 lo declaré y la compra con gastos fue de 28.350€ y la venta fue de 24.000€ por tanto una pérdida patrimonial de 4.350€ al hacer la declaración en RENTAWEB el programa si me reflejaba esa pérdida pero en el resultado final no me descontaba nada es decir que hice la prueba colocando la venta y sin colocar la venta y en la base imponible general siempre daba igual con o sin la pérdida de la venta del parquing, pero como yo había leído que se descuenta hasta un 25% anual durante 4 años de esa pérdida mi pregunta es ¿no es verdad que esa pérdida patrimonial se descuenta de la base imponible general? ¿O esa pérdida solo se compensa con ganancias del mismo tipo?, es decir con ganancias de otra venta y ¿si no hago otra venta no me puedo deducir esa pérdida? Gracias por adelantado por la ayuda. Un saludo