Acceder

Hacienda

1 respuesta
Hacienda
Hacienda
#1

Hacienda

Bueno días. Llevo con el tema de mi borrador de hacienda desde Mayo . Mi pregunta es yo cobró al año 15.000€ y he tenido otro pagado que no te superado los 1,500€. Y Hacienda me dice que estoy obligado hacer el borrador y pa colmo solicite la ayudan de los 200€ y me lo an aprobado. Yo no entiendo nada. Estoy obligado hacer la declaración gracias.
#2

Re: Hacienda

 Verifica que los datos fiscales 2021 que tiene la Agencia Tributaria coinciden con los que afirmas tú: rendimientos íntegros del trabajo: de un pagador 15.000 € y de un segundo pagador una cifra que no precisas pero que dices que no supera los 1.500 €. Por otra parte, si en 2021 cobraste el Ingreso Mínimo Vital estás obligado a declarar, con independencia de la cuantía de tus ingresos. Agencia Tributaria: Ingreso Mínimo Vital y ERTE - Ingreso Mínimo Vital 

Mira también si en los datos fiscales 2021 se recogen otro tipo de rentas que hayas percibido que te obliguen a presentar declaración. 

Si la Agencia Tributaria te ha dicho por escrito que tienes obligación de presentar declaración, te habrá indicado la causa, no dices nada sobre ello en tu consulta. Si hay obligación de presentar la declaración, hay que cumplirla con independencia de que el resultado de la declaración sea a pagar, o cero, o a devolver.