Acceder

Fiscalidad apuestas deportivas

0 respuestas
Fiscalidad apuestas deportivas
Fiscalidad apuestas deportivas
#1

Fiscalidad apuestas deportivas

Hola!! En septiembre de este año hice un ingreso de 500 euros en una casa de apuestas, y actualmente mi saldo se encuentra en 900. Previamente, he perdido 800 euros en esta casa de apuestas y entre 2000 - 3000 en otras casas de apuestas. Mi duda es si yo tengo que declarar algo en la declaración de la renta del año que viene con mis datos actuales. Tengo un salario de 29000 brutos aproximadamente.

Por otra parte, gran parte de los ingresos en las casas de apuestas los hice retirando el dinero de mi cuenta bancaria en metálico, comprando un código de paysafecard en tienda, y mediante su app lo pasaba a la casa de apuestas. ¿Me podrían poner algún problema desde hacienda por haberlo hecho de esta manera?

Por otra parte, y a modo de curiosidad, ¿Que datos de los usuarios aportan las casas de apuestas a Hacienda?

Por último, ¿Si en algún año previo por desconocimiento no has declarado PERDIDAS en la declaración se puede/debe hacer algo en la próxima renta para colocar esas pérdidas de alguna manera?

Muchas gracias.