Acceder

Deducción de maternidad

10 respuestas
Deducción de maternidad
2 suscriptores
Deducción de maternidad
#1

Deducción de maternidad

Buenos días chicas,habéis cobrado ya este mes los 100 euros por madre trabajadora?se supone que ingresan el día 15 y yo aún nada,solo me hicieron un pago desde que nació mi hija!!
#2

Re: Deducción de maternidad

Ami tampoco me han pagado y la orden está emitida desde el día 15 … vaya tela cada mes igual 
#3

Re: Deducción de maternidad

Eso es ,pone que la orden, está desde el 15 y aún nada, gracias por contestar, pensé que era la única,aver si nos ingresan pronto!!🤞
#4

Re: Deducción de maternidad

El mío desde el día  15 dice acuerdo de devolución,  pero no dice pago todavía 🤷  
#5

Re: Deducción de maternidad

Nunca ingresan el mismo día con este dinero no se puede contar un día fijo, está muy mal pero es así hay meses que está el 15 y meses que está el ventitantos que suele ser lo habitual pero es que lo de este mes es la leche está el acuerdo desde el 15 y del pago nada aún a día 19 así que no cobramos hasta la semana que viene ya seguro 
#6

Re: Deducción de maternidad

Hola chicas, aun sigo esperando el pago de Agosto. Ya lo habéis recibido? 
#7

Re: Deducción de maternidad

Hola buenas a día de hoy no he recibido nada aún. Soy Cajasur y hay amigas de Cajasur que ya lo han recibido. Donde puedo mirar si hay algún problema?? Gracias 
#8

Re: Deducción de maternidad

Hola Noelia, yo igual, me ingresaron junio y julio y agosto nada.. 
#9

Re: Deducción de maternidad

He pedido cita telefónica y me han llamado. Lo han mirado y me han dicho que ha habido un error y que en estos días tendría que tener el ingreso de Agosto. Aún nada. Yo que tú me contactaría también, a ver si no se dan cuenta si no lo reclamas.
#10

Re: Deducción de maternidad

Vale muchas gracias, me pongo en contacto con ellos. Un saludo! 
#11

Re: Deducción de maternidad

Buenos días alguien sabe cuándo se cobran los 100 euros de Hacienda por familia numerosa?es la primera vez y no tengo ni idea, gracias de antemano!