Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reparto de herencia en vida

20 respuestas
Reparto de herencia en vida
Reparto de herencia en vida
Página
3 / 3
#17

Re: Reparto de herencia en vida

Gracias Ricarditus,
Espero que la donación se pueda hacer al matrimonio en conjunto ¡¡¡ y no solo a mi esposa (aunque ella sea la hija del donatario...)
En fin como bien dices al asesor fiscal de cabeza porque nos puede caer un buen palo tanto a mi como a mi suegro....
Muchas gracias por tu interés ¡¡¡
Un saludo.

#18

Re: Reparto de herencia en vida

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Iré al asesor y le haré preguntas más concretas con los datos que me habeís dado. Ya os comentaré.

Un saludo yakoator.

#19

Re: Reparto de herencia en vida

Hola, siento meterme asi sin mas en esta conversacion. Me gustaria saber si es posible pedri la herencia en vida, mis padres estan mirando de vender el piso y somos tres hermanos, como iria el tema del dinero? Tendriamos que pagar alguna penalización o cargo? De estos temas no entiendo demasiado y si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria muchisimo!

#20

Re: Reparto de herencia en vida

Buenos días, me podrías enviar el artículo que dices de la OCU, le link ya no funciona.

[email protected]

gracias,

un saludo,

Lalo

Guía Básica