Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Error presentación declaración IVA - 1T

1 respuesta
Error presentación declaración IVA - 1T
Error presentación declaración IVA - 1T
#1

Error presentación declaración IVA - 1T

Buenas noches

resulta que al presentar la declaración correspondiente al IVA, me equivoqué lo hice con cargo a mi cuenta y realicé el pago, pero al parecer no hice la declaración con lo cuál la declaración no aparece.
Es decir, he pagado, tengo el movimiento del banco y tengo el justificante de pago de la AEAT, pero no tengo la declaración.
¿Alguien sabe qué hay que hacer en este caso?

Muchas gracias
#2

Re: Error presentación declaración IVA - 1T

Si conserva el Código Seguro de Verificación (CSV) asociado a la presentación también puede recuperar la copia de la declaración a través del bloque de temas destacados, situado en la página de Inicio, "Notificaciones y cotejo de documentos", "Cotejo de documentos con CSV", "Cotejo de documentos electrónicos", "Cotejo de documentos mediante código seguro de verificación (CSV)".

Un saludo