Acceder

Duda Deducción autonómica alquiler Andalucía

0 respuestas
Duda Deducción autonómica alquiler Andalucía
Duda Deducción autonómica alquiler Andalucía
#1

Duda Deducción autonómica alquiler Andalucía

Buenas tardes. expongo mi caso a continuación por si alguien pudiera aclararme un poco, ya que soy un poco nulo en la materia:

Presenté mi declaración el 6 de abril de 2022. En ella, como en años anteriores, rellené la casilla correspondiente a la deducción autonómica del alquiler en Andalucía, con unas cantidades satisfechas al arrendador de 4.050€ (450€ al mes desde enero hasta septiembre), resultando el importe de la deducción el máximo posible, 500€. 

La cosa es que en el contrato de alquiler aparecen el nombre de dos arrendadores (un matrimonio en gananciales), pero en la declaración (en la casilla 0853) solo indiqué el NIF de uno de los arrendadores (ya que mi casero me dijo que únicamente tenía que poner su NIF y con eso valdría). 
¿Lo he hecho de forma correcta, o debería hacer una modificación de la declaración incluyendo el NIF del otro arrendador? 

Ando con la mosca detrás de la oreja ya que desde que presenté mi declaración aparece en estado "su declaración se está tramitando", y en los años anteriores no tardó más de 24 horas en resolverse, y me preguntaba si podría ser ese el error...

Gracias de antemano, saludos.