Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,96K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
158 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
551 / 678
#8251

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A mi no me lo habían puesto y lo añadí yo manualmente 
#8252

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Y como se hace eso sí puedes indicarme
#8253

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Cuando toque hacer la renta simplemente fijate en el borrador que es lo que te están pagando de la deducion y si no es desde que te corresponde lo pones tú. Hay una opción que te indica introducir manualmente o algo así 
#8254

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Muchas gracias 
#8255

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues lo que le dije que tiene que añadir la fecha de nacimiento del niño. Eso es hacerlo manualmente 
#8256

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A mi poniendo la fecha del niño no me aparecía. Tuve que poner yo los meses que me faltaban por cobrar 
#8257

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ah si? Pues se supone que poniendo las edades y tal te tiene que aparecer pero si dices tú que es así, será. Yo lo cobro mensual
#8258

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si, yo también lo.cobraba mensual. Así reclame los atrasos. A mi me pasó estando en este que deje de cobrar y después salió que si se debía cobrar y al siguiente año lo reclamé 
#8259

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Claro. Cambiaron esa ley. Tú este mes ya cobras la ayuda de natalidad de 500€ no?
#8260

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas yo solicité la ayuda el 23 de noviembre y el 14 de diciembre me llegó una carta diciendo que me faltaba el anexo envié el anexo por la carpeta ciudadana el 27 y todo ese tiempo hasta ayer me ponía requerimiento de fomentación envié un comunicado el día 12 para saber qué pasaba y hoy 19 me pide desfavorable alguien me puede decir por qué
 
#8261

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues eso espero. Me la aprobaron el 14. Hasta que no vea el ingreso no me lo creo.... con todo lo que me a tardado....
#8262

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Por alguna cosa no te han aceptado. Algún requisito no cumples.... o te pasas en la renta o esta mal el padrón o las semanas de gestacion o la edad
#8263

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Y como se por qué motivos he si no me ha llegado ninguna carta ni nada , luego que nazcas el bebé la puedo solicitar otra vez ? 
#8264

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

O la puedo solicitar ahora otra ves ? 
#8265

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Tienes 30 o menos edad?? Yebas empadronada en la comunidad de madrid 5 años mínimo?? 21 semanas de gestacion?