Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acuerdo de devolucion desde el 24/3 - Deducción por maternidad

9 respuestas
Acuerdo de devolucion desde el 24/3 - Deducción por maternidad
Acuerdo de devolucion desde el 24/3 - Deducción por maternidad
#1

Acuerdo de devolucion desde el 24/3 - Deducción por maternidad

Cuantas estais como yo que tenéis el acuerdo de devolución desde el 24/3 y aun no os han echo ingreso 
#2

Re: Acuerdo de devolucion desde el 24/3 - Deducción por maternidad

Yo el el 25 me salía acuerdo de devolución y el 31 me salía pago y el día 1 lo tenia en la cuenta, igualmente el 28 me salía acuerdo de de devolución y el 5 pago y el día 6 lo tenía en la cuenta,  me pagaron enero y febrero que me correspondían 
#3

Re: Acuerdo de devolucion desde el 24/3 - Deducción por maternidad

A mi solo me sale acuerdo de devolución pago no me sale madre mia lo que esta tardando últimamente 
#4

Re: Acuerdo de devolucion desde el 24/3 - Deducción por maternidad

Si están tardando mucho, si es posible llama por teléfono o entra al chat de página a ver que te dicen
#5

Re: Acuerdo de devolucion desde el 24/3 - Deducción por maternidad

La verdad que yo nunca e tenido ese problema ... desde que me sale acuerdo de devolucion a los 4 o 5 dias me sale pago .. y al dia siguiente en cuenta llamate a la agencia tributaria y pregunta
#6

Re: Acuerdo de devolucion desde el 24/3 - Deducción por maternidad

He llamado a montones de números y ningunos me pueden decir nada me dicen que coja cita presencial
#7

Re: Acuerdo de devolucion desde el 24/3 - Deducción por maternidad

Como haces para verlo, me meto en hacienda con mi certificado digital pero no consigo encontrar que me digan nada??
#8

Re: Acuerdo de devolucion desde el 24/3 - Deducción por maternidad

Entras a la página,  y en la parte derecha arriba te pone área personal,  tienes que entrar con clave pin o certificado digital y ahí lo miras, yo acabo de entrar y ya me han autorizado hoy el pago de marzo
#9

Re: Acuerdo de devolucion desde el 24/3 - Deducción por maternidad

Hola! Desde que os pone en tramitacion hasta el siguiente paso...cuanto os ha tardado?
#10

Re: Acuerdo de devolucion desde el 24/3 - Deducción por maternidad

Que chat es ese para preguntar porfavor?